Terapia en Línea

Psicoterapia Integral, te ofrece un punto de encuentro ágil, inmediato y cómodo entre personas que sienten tienen problemas o dudas de tipo personal, de pareja y de familia, te ofrecemos respuestas adecuadas en el tratamiento de aquéllos problemas psicológicos que pueden solucionarse a través de Internet.

¿Qué debes hacer?

Envíamos un correo electrónico en donde describas claramente tu inquietud e indica:

  • Desde cuándo se viene presentando la situación
  • Lo que sientes al respecto
  • Cómo has tratado de manejarla
  • Otros aspectos que consideres importantes para que podamos comprender y darte una respuesta adecuada a tu necesidad particular

Te presentamos un nuevo servicio de tratamiento, para los problemas que son susceptibles de abordarrse a través de la Red: conocimiento y control de emociones, autoestima y asertividad, toma de decisiones, resolución de conflictos, manejo de la intimidad, elección de carrera, codependencia.

Comunícate con nosotros. ¡Podemos ayudarte!

Ventajas

Las ventajas de esta modalidad de ayuda psicológica para las personas necesitadas de terapia, consejo o asesoramiento, son varias: fácil e inmediato acceso con el profesional desde cualquier lugar del mundo desde la comodidad y tranquilidad de tu propio hogar. Sin limitaciones de tipo geográfico: lejanía, dificultades de acceso.

Te permite también solucionar problemas de horario. Una ventaja extra que te ofrece el servicio por internet es que resulta más económico que desplazarte a otras ciudades.

Sin embargo, tenemos dos sucursales, CDMX y Querétaro.

¿Cuál es el procedimiento?

Al recibir tus datos, nos pondremos en contacto contigo. Este primer contacto consistirá en el análisis del tipo de problemática que quieras trabajar, si la terapeuta considera que puede ayudarte, convendrá contigo en horario y el envío, vía correo electrónico de algunos cuestionarios a fin de obtener un mayor conocimiento de ti.

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos y se deben pagar por adelantado a una cuenta bancaria y se realizan a través de programas con opción de audio y video entre dos personas.

Cuestiones Técnicas

Hay varias formas de practicar la terapia, consiste en las video llamadas, en donde podremos escucharnos, para ello, tienes que instalar en tu computadora o telefono inteligente cualquiera de las siguientes aplicaciones:

  •   http://www.skype.com: Nuestra dirección de skype es: psicoterapia.integral
  • WhatsApp: Nuestro teléfono es: +52 (55) 4180-7228
  • Zoom: Nuestro teléfono es: +52 (55) 4180-7228

Hay varias más, depende de las necesidades y el manejo de los usuarios sobre algunas plataformas como el google room, cisco webex meeting, entre otras.