Terapia Individual

Si las opciones de terapia de pareja, grupal o familiar no te satisfacen, o no se adaptan a tus características, puedes optar por terapia individual. Si deseas un cambio real en tu vida, no necesitas ir con aquellos seres con quienes enfrentas situaciones problemáticas, puedes hacerlo tu solo a través del análisis de situaciones que te alteran y te molestan.

Todos los seres humanos enfrentamos etapas de crisis, hay crisis “normales”, el cambio de una etapa a otra y hay crisis provocadas por la poca atención que prestamos a la totalidad de nuestra vida.

Solemos preocuparnos mucho por el trabajo, el dinero, los hijos, y muy poco por nuestra alimentación, nuestro descanso, nuestras amistades, el ejercicio o por el crecimiento interior atendiendo poco a alguna de las esferas: familiar, sexual, ecológica, económica, profesional, física, social, cultural, emocional, intelectual, espiritual.

La terapia individual te brinda la posibilidad de que reflexiones en torno a tu ser integral a fin de obtener logros más satisfactorios guiados por tu vocación, tus intereses, tus sentimientos y tus capacidades.