Políticas de Pago

Para todos los talleres, el pago se hace en una sola exhibición quince días antes del evento, (a efecto de conformar grupos y saber cuántos participantes reales existen).

El día del taller deberán llevar la ficha de pago, misma que entregarán antes del inicio del curso. El costo de los talleres incluye material. Los talleres se abren con un mínimo de CINCO personas, en caso contrario, serán cancelados. Si estas interesada/o, puedes reservar tu lugar.

Los talleres se realizan dentro de nuestras instalaciones.

Si los asistentes, una vez inscritos, no se presentan a los talleres, no existirá reembolso.

Terapias

Se pagan por persona y sean individuales, familiar, de pareja, infantil o en línea. Las terapias de gurpo se cobran dependiendo del número de asistentes, y también es por persona.

Talleres

La asistencia de dos o más personas, reciben un 25% de descuento sobre la tarifa normal. Los talleres se cobrar por persona.

Tratamientos

Se pagan 10 sesiones al inicio del tratamiento. La longitud del mismo varía de acuerdo al problema. Los tratamientos se cobrar por persona.

Pruebas Psicológicas

La sesión se cobra por hora y dependiendo del tiempo de resolución de las pruebas, aumenta el costo. Se solicita a la institución, persona que lo requiere (juez, profesor, médico, profesores) le digan lo que quiere detectar a fin de aplicar pruebas precisas, y ahorrar tiempo y esfuerzo.

Realizar el Pago

Hay dos formas en las que puedes realizar tus pagos.

1.- Se requiere un depósito en:

  • Cuenta: Bancomer 0442249022 (cuenta)
  • CLABE:0121800-0442249022-5
  • sucursal  0138 Copilco Oxtopulco
  • Enviar ficha al fax 5550-9910 o escaneado al correo informes@psicoterapiaintegral.com

2.- O si lo prefieres contamos con Pay Pal.

Servicio



En ambos casos, no olvides confirmar tu presencia y la realización de tu pago.