equipo de trabajo

Acerca de nosotros

En Psicoterapia Integral nos preocupamos por la salud mental de los individuos, todos podemos cambiar la forma habitual de comportarnos, logrando una vida más satisfactoria, con retos y satisfacciones logradas.

Psicoterapia Integral es una Sociedad Civil que te ofrece servicios de terapia individual, familiar, infantil, grupal y de parejas; orientación vocacional, además de contar con talleres para el público en general sobre inteligencia emocional, etapas de la pareja, cerrando círculos. Te brindamos conferencias y cursos sobre la relación padres- hijos; problemas de conducta y aprendizaje en los niños
entre otros.

Psicoterapia Integral y su logo, nacen de la idea anterior, de la diversidad de ópticas de apreciar el mundo. El logo indica un triángulo universal donde convergen todos los puntos, una idea parecida al Aleph de Borges. Creemos que existe un mundo lleno de muchos mundos y esto nos enriquece si sabemos apreciarlo.

Si vives fuera de la CDMX, también brindamos psicoterapia en línea. Dependemos de nuestros propios recursos, todos los servicios causan honorarios.